Cargando



Deja cinco lesionados volcadura de vehículo en El Trapiche



Sergio URIBE ALVARADO

Sábado 15 de Octubre de 2016 2:06 pm

+ -

En el percance resultaron lesionadas dos personas adultas, un adolescente y dos menores, quiénes fueron auxiliados por personal de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc.


Cinco personas lesionadas dejó como saldo una aparatosa volcadura, ocurrida en la mañana de este sábado sobre la autopista de Guadalajara hacia Colima, a la altura del poblado de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc.

El accidente se reportó alrededor de las 11:20 de la mañana cuando un vehículo Chevrolet, cruze, placas JHM-9463 de Jalisco circulaba en dirección hacia esta ciudad, pero debido a la falta de precaución, el conductor perdió el control del automotor y se estrelló contra el paredón, luego volcó y quedó a un costado de la carretera.

En el percance resultaron lesionadas dos personas adultas, un adolescente y dos menores, quiénes fueron auxiliados por personal de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, al mando de José Corona, para su traslado a una clínica de esta ciudad, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de los hechos.

 

Sergio URIBE ALVARADO



720 Vistas