Cargando



LIGA DE ASCENSO; Sigue Loros en caía libre



FOTO AGENCIA

Domingo 16 de Octubre de 2016 1:39 am

+ -

Pierde de visitante 2-0 ante Dorados de Sinaloa


El equipo de Loros de la Universidad de Colima no levanta el vuelo y sufrió otra derrota esta noche en calidad de visitante, esta vez su verdugo fue el conjunto de Dorados de Sinaloa que los venció 2-0.

El anterior duelo correspondiente a la jornada  13 del torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Los universitarios no pudieron a pesar de que en la primera etapa estuvieron cerca con llegadas de Marvin Piñón, Bernardo López y Stefano Rodríguez que fueron bien resguardadas por el guardameta de casa.

Para el complemento Dorados se asentó mejor y gozó de mayores oportunidades; al 50’ Vinicio César Ángulo abrió el marcador para los de casa, mientras que Juan Pablo Meza puso al 68’ el 2-0 definitivo.

De esta forma el triunfo le permite a los sinaloenses alcanzar los 17 puntos, mientras que Loros se quedó con las 13 unidades que llegó a esta fecha, descendiendo un escalón, ahora son el decimotercero lugar de la tabla general.

El siguiente encuentro para el conjunto emplumado, será el sábado 22 de octubre ante Alebrijes de Oaxaca, a las 7 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario, esta actividad corresponderá a la jornada 14.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



708 Vistas