Cargando



Aprueban condonar multas y recargos en predial y agua



Martes 18 de Octubre de 2016 8:50 am

+ -

El Congreso del Estado aprobó condonar el 100 por ciento de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno en 2016 y años anteriores


En votación unánime, el Congreso del Estado aprobó condonar el 100 por ciento de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno en 2016 y años anteriores, por el impuesto predial, en los 10 municipios del estado.

Asimismo, se aprobó la condonación de la totalidad de recargos y multas a quienes adeuden los servicios de agua potable, saneamiento y alcantarillado, en las 10 comunas, de este año o anteriores.

Asimismo, la Legislatura local aprobó una prórroga, para que comerciantes de Colima, Comala, Coquimatlán, Tecomán e Ixtlahuacán paguen, sin multas ni recargos, el refrendo de sus licencias.

Presentado en tribuna por Santiago Chávez Chávez, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos del Congreso del Estado, el dictamen a favor de los incentivos fiscales establece que éstos tendrán una vigencia durante octubre y noviembre

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Éricka TREJO



726 Vistas