Cargando



Intentan ejecutar a joven en colonia San Antonio de Tecomán



Miércoles 19 de Octubre de 2016 11:50 am

+ -

Un grupo de sicarios intentaron ejecutar de varios balazos a un joven esta mañana.


Un grupo de sicarios intentaron ejecutar de varios balazos a un joven, la mañana de este miércoles afuera de una vivienda en la esquina de las calles Obregón y canal de Amela en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el herido es Diego Armando Tapia Díaz de 25 años, recibió al menos seis impactos en el lado derecho del tórax.

Alrededor de las 6:30 de la mañana los individuos llegaron hasta donde se controla el joven, uno de ellos se le acercó y le disparó a quemarropa con una pistola, luego huyeron del lugar al parecer a bordo de una motocicleta.

Algunas personas al escuchar las detonaciones de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos, por lo que se realizó un fuerte operativo por la zona pero no atraparon a los agresores.

A su vez paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron de emergencia a una clínica del municipio dónde queda para su atención médica, su estado de salud se reporta delicado.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales, incautó en el lugar de la agresión una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



816 Vistas