Cargando



Califica Rosberg el Autódromo como de ‘karting’



FOTO AGENCIA

Martes 25 de Octubre de 2016 3:06 pm

+ -

El alemán espera coronarse en el Gran Premio de México y admite que está “más fuerte que nunca”


El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, afirmó, en la semana del Gran Premio de México, que centrarse en hacer su trabajo "de la mejor manera" en cada carrera es lo que mejor le ha funcionado y el motivo por el que siente que está "más fuerte que nunca".

Rosberg aventaja en 26 puntos a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton. Será campeón si gana en México y el inglés acaba décimo o peor.

Al recordar el pasado Gran Premio de Estados Unidos, en el que fue segundo por detrás de Hamilton, Rosberg dijo: "Llegué al domingo con una buena opción de ganar, pero no funcionó. Así son las cosas y las acepto. Ahora llega México".

Mi objetivo es ganar la carrera, como en todos los grandes premios", agrega.

Para Rosberg llegar a la recta final del campeonato con la opción de ganar el título es "increíble" y está "emocionado" por ello.

"En cada fin de semana hay muchas cosas que pueden suceder y que están fuera de tu control. Por eso lo que hay que hacer es centrarse en hacer tu trabajo de la mejor manera. Eso es lo que mejor me ha funcionado y el motivo por el que siento que estoy más fuerte que nunca", afirma el alemán.

Sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, Rosberg comenta: "Es como estar en un circuito de 'karting', por sus cerradas curvas y el ruido ambiental en la zona del estadio".

"Uno de los mejores momentos de mi carrera fue el año pasado cuando estuve en el podio de esta carrera. Espero volver a sentirlo este año", dijo.

AGENCIAS



793 Vistas