Cargando



Revisará Virgilio alianza del Verde con el PRI



Martes 25 de Octubre de 2016 9:14 am

+ -

Afirma que son aliados del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; son necesarias las coaliciones partidistas, sostiene el delegado del PVEM


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima revisará la alianza electoral con el PRI, con miras a la contienda de 2018, expresó su delegado nacional en funciones de secretario general en el estado, Virgilio Mendoza Amezcua.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el también Diputado federal afirmó que son aliados del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y por ello estarán vigilantes de que se fortalezca el Presupuesto Federal para Colima.

Virgilio Mendoza aseguró que tras haber estado en el PRI, la desaparecida ADC, así como en el PAN y actualmente en el PVEM, tiene la aceptación de la población, porque ha hecho las cosas bien en los cargos que ha ocupado y ha estado cercano a los ciudadanos.

El ex alcalde porteño indicó que recibió un instituto político con trabajo y avances importantes, por ello reconoció la labor de Mariano Trillo Quiroz, “que picó piedra y fue logrando posicionar al Verde”.

Apuntó que fortalecerá al PVEM, hará trabajo político, empezará a estructurar al partido, “revisar lo que hizo bien y corregir lo que se hizo mal”.

A pregunta expresa, señaló que las coaliciones electorales tendrán que revisarse; “hoy en día son necesarias las alianzas, nadie es todopoderoso, ya no hay un partido todopoderoso, y quien se crea así, cae en la soberbia y es el pecado capital en política”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



599 Vistas