Ofrecen estímulos y beneficios fiscales a empresas incluyentes
Domingo 30 de Octubre de 2016 7:56 am
+ -La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ofrecen estímulos y beneficios fiscales para las empresas que contraten a personas con discapacidad.
Las empresas que contraten a personas con discapacidad pueden recibir estímulos y beneficios fiscales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, la presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Guadalupe Rodríguez de Domínguez; el director del Instituto Colimense de la Discapacidad, Francisco Pérez Medina; Darío Ramírez y Rafael Chávez, subdirector jurídico y coordinador de enlace de la STPS, respectivamente, coincidieron en que contratar a personas con discapacidad impulsa la productividad del estado y del país.
Manifestaron que si este sector de la población cuenta con un ingreso, tendrá acceso a servicios de salud, pensión, y automáticamente se convierte en productor y consumidor de bienes y servicios.