Cargando



Investigan altercado de elementos de la PF contra reportero (VIDEO)



FOTO VIDEO

Lunes 31 de Octubre de 2016 2:48 pm

+ -

Un reportero que cubría la nota sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en la México-Toluca, tuvo un altercado con elementos de la Policía Federal


El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, ordenaron iniciar una investigación sobre el actuar de los policías federales para determinar si excedieron sus facultades, durante la cobertura que se realizó esta mañana en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, donde hoy fueron encontradas cuatro personas sin vida.

Mediante un comunicado, detallaron que en relación a los hechos ocurridos en la carretera México-Toluca, donde a través de un video se observa una aparente confrontación de policías federales con un reportero gráfico, la Policía Federal reitera el respeto absoluto al trabajo que realizan los medios de comunicación.

La Policía Federal acordonó la zona para preservar el lugar de los hechos, donde fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida”, informa.

Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realiza la investigación.

En el sitio trabaja personal especializado, que realiza el traslado de los cuatro cuerpos masculinos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde proseguirán los estudios correspondientes.

En el lugar del hallazgo, las personas fallecidas presentaban varios impactos de arma de fuego, además de que fueron encontrados cinco casquillos de 9 milímetros.

AGENCIAS



831 Vistas