Cargando



Proyectan holograma de Jenni Rivera en cementerio en EU



Lunes 31 de Octubre de 2016 9:03 am

+ -

Una “actuación especial” de la fallecida Jenni Rivera mediante un holograma en el festival de muertos del cementerio Hollywood Forever impactó el sábado por la noche a cientos de seguidores de la llamada Diva de la Banda.


LOS ÁNGELES, E.U.- Una “actuación especial” de la fallecida Jenni Rivera mediante un holograma en el festival de muertos del cementerio Hollywood Forever impactó el sábado por la noche a cientos de seguidores de la llamada Diva de la Banda.

El holograma fue preparado por familiares de Jenni Rivera, en especial Juan Rivera, y fue observado por otros miembros de la familia que no sabían de la sorpresa y quedaron impactados por la imagen.

La imagen fue proyectada en uno de los escenarios que se instalaron en el festival al que acuden miles de personas a este legendario cementerio en una tradición que crece de manera exponencial en este sitio y que ha cumplido 17 años de llevarse a cabo aquí.

En el holograma se presentó la interpretación de una canción de Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, en la que interpreta vestida de color naranja Cuando muere una dama.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



908 Vistas