Cargando



Detienen a funcionaria por tener relaciones sexuales en la vía pública



FOTO INTERNET

Martes 01 de Noviembre de 2016 1:22 pm

+ -

Zoraida Enríquez Sosa, Síndica de Minoría en Coahuila, fue detenida tras ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con un joven de 18 años en el interior de su vehículo


Zoraida Enríquez Sosa, síndica de minoría, fue detenida por elementos de la Seguridad Pública municipal de Jiménez, Coahuila, tras ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con un joven en el interior de su vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en un paraje de la congregación San Carlos, cuando los uniformados se percataron de los hechos.

La funcionaria, de 28 años de edad, fue descubierta teniendo relaciones sexuales con un joven identificado como Manuel Maldonado, de 18 años, en el interior de una camioneta Ford Explorer.

Los policías señalaron que Enríquez Sosa intentó evadir el arresto, tras insultarlos y amenazarlos, además de aludir al hecho de que era parte de la administración municipal.

Los elementos remitieron a la síndica al Ministerio Público, donde pasó la noche, y fue liberada la mañana del lunes después de que un familiar acudiera a pagar la multa correspondiente.

AGENCIAS



904 Vistas