Cargando



Se dio trámite a juicio político contra Mario Anguiano, dice Zepeda



Martes 01 de Noviembre de 2016 8:00 am

+ -

Martha Zepeda del Toro, informó que su demanda de juicio político fue debidamente integrada en el Congreso del Estado, por lo cual ya se encuentra en la Comisión de Responsabilidades para su dictaminación.


La delegada del PRD, Martha Zepeda del Toro, informó que su demanda de juicio político fue debidamente integrada en el Congreso del Estado, por lo cual ya se encuentra en la Comisión de Responsabilidades para su dictaminación.

Destacó que si bien no ha sido notificada por el Congreso del Estado, se enteró de que su demanda de juicio político ya fue turnada a la Comisión de Responsabilidades, por lo que pedirá que ahí se cumplan los tiempos.

Puntualizó que en días pasados presentó la ratificación de la demanda, “lo hice a título personal, pero también en calidad de representante común de Ángel Clemente Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, y de Octavio Martínez, secretario de Asuntos Electorales del CEN”.

Destacó que ese trámite ya quedó cumplido, “pues ellos me designaron como representante común en esta demanda, por lo cual acudí a cumplir la ratificación”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



836 Vistas