Cargando



Alicia Machado acompaña a Hillary Clinton en la recta final



Miércoles 02 de Noviembre de 2016 10:22 am

+ -

La exMiss Universo acudió a un mitin en Florida y refrendó que su primer voto en EU será por Hillary; expone trato despectivo que le dio Donald Trump


LA candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, hizo campaña hoy en el “indeciso” estado de Florida, junto a la exMiss Universo venezolana Alicia Machado y revivió el tema del maltrato a las mujeres de su rival Donald Trump a siete días de las elecciones.

Clinton, cuya campaña continua su defensa luego de una inesperada decisión del FBI de volver a investigar el caso de sus correos electrónicos, criticó a Trump por su trato a las mujeres luego de que Machado la introdujo en un mitin de campaña en Dade City.

Machado, quien nació en Venezuela y obtuvo la corona de Miss Universo en 1997, cuando Trump era el dueño del concurso, recordó cómo el magnate inmobiliario "se burló de mí y yo no sabía cómo responder".

Al describir el calvario cuando era una joven de 18 años, dijo que "Trump era abrumador. Tenía miedo de él. Me dijo que me veía fea (...) incluso me llamo. Señorita Piggy, señorita máquina de comer”.

La exreina de belleza rememoró lo doloroso que era para ella escuchar todas esas cosas. "Fue cruel", aseguró.

AGENCIAS



583 Vistas