Cargando



Fallece hombre baleado en El Moralete; era agente Ministerial



Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 02 de Noviembre de 2016 11:45 am

+ -

Esta mañana sicarios a bordo de un vehículo, llegaron hasta la vivienda del agente, Hugo Enrique Sánchez, originario de Tecomán, y lo asesinaron disparándole en repetidas ocasiones con un rifle R-15


Un agente de la Procuraduría General de Justicia, adscrito a la Policía Ministerial, fue la persona que falleció de varios disparios, esta mañana afuera de una vivienda sobre la calle Graciano Sánchez en la colonia El Moralete de Colima.

Alrededor de las 9:15 de la mañana, sicarios a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, placas de Colima, llegaron hasta la vivienda del agente, uno de ellos sacó un rifle R-15 y le disparó en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

El cuerpo sin vida del policía, Hugo Enrique Sánchez, originario de Tecomán, quedó tirado sobre la banqueta afuera de la vivienda, recibió balazos en cráneo y tórax. Posteriormente agentes de las diferentes corporaciones policíacas, con apoyo de soldados de la 20 zona Militar, realizaron un operativo por la zona.

Minutos después localizaron abandonado el vehículo Tsuru rojo, en la colonia Francisco Villa de esta ciudad, sin embargo, no atraparon a los responsables de la agresión.

Afuera de la vivienda dónde ocurrieron los hechos el agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista incautó una gran cantidad de casquillos percutidos .223, para las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1686 Vistas