Cargando



No todos los priistas somos iguales: Juana Andrés



Miércoles 02 de Noviembre de 2016 8:58 am

+ -

Estamos en otros tiempos y no se debe juzgar en lo general por una o varias personas que estén inmiscuidas en este desfalco de algunas secretarías y de las cuentas, afirma la Diputada comalteca


El que yo sea integrante de un partido no quiere decir que sea igual que lo demás, tengo derecho de defender mis ideales y trabajar por la honorabilidad como lo marcan mis principios.

Así lo señaló la diputada Juana Andrés Rivera, al preguntarle qué le diría a muchos colimenses que están escépticos sobre si habrá o no sanciones contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno y varios ex funcionarios de la anterior administración estatal.

“Yo les diría que estamos en otros tiempos y que no se juzgue en lo general, porque yo estoy segura de que independientemente de que sea integrante de un partido, no quiere decir que sea igual que los demás.

“No por este hecho quiere decir que todos somos iguales, por una o varias personas que estén inmiscuidas en este desfalco de algunas secretarías y de las cuentas”, enfatizó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



714 Vistas