Cargando



Asaltan a taxista cerca del crucero de El Naranjo



Viernes 04 de Noviembre de 2016 12:08 pm

+ -

El afectado es el conductor del taxi 22 del sitio Núñez, a quien además de robarle la unidad lo despojaron de dinero en efectivo producto de la venta del día.


Un par de individuos asaltaron ayer jueves por la noche al conductor de un taxi, los hechos ocurrieron pasando el crucero del Naranjo en el estado de Jalisco cerca de la zona limítrofe.

Según los primeros reportes el afectado es el conductor del taxi 22 del sitio Núñez, a quien además de robarle la unidad lo despojaron de dinero en efectivo producto de la venta del día.

Se informó que ayer viernes alrededor de las 9 de la noche, dos sujetos abordaron el taxi en una de las calles de esta capital y solicitaron que lo trasladara rumbo a Pihuamo.

Más tarde, en el lugar arriba señalado, los individuos lo amenazaron con pistola,  uno de ellos lo golpeo en la cabeza con la cacha del arma, mientras que el otro lo amarró de pies y manos y entre ambos lo bajaron de la unidad.

Posteriormente los asaltantes huyeron a bordo el taxi robado, mientras que el taxista cómo pudo se desamarró y solicitó ayuda a los automovilistas, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades.

Momento después las diferentes corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona, y cerca del lugar en un barranco localizaron el taxi que al parecer se encontraba desvalijado, aunque los asaltantes no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



720 Vistas