Cargando



Cruz Azul da la sorpresa; Toluca todavía busca la liguilla



FOTO INTERNET

Sábado 05 de Noviembre de 2016 8:25 pm

+ -

El cuadro del Cruz Azul dio la sorpresa de este sábado en la Liga MX, al derrotar 2-1 al Pachuca en el encuentro realizado en el Estadio Azul.


El cuadro del Cruz Azul dio la sorpresa de este sábado en la Liga MX, al derrotar 2-1 al Pachuca en el encuentro realizado en el Estadio Azul.

Con estos tres puntos Cruz Azul logró derrotar a uno de los candidatos más importantes para el campeonato.

En los primeros minutos Pachuca se puso al frente con un remate de pierna derecha por parte de Víctor Guzmán al 21; el empate azul llegaría gracias a Christian Giménez, con un remate de cabeza muy cerca de la portería.

Cuando parecía que el partido terminaría en paridad, Jorge Benítez marcó el tanto definitivo de cabeza, tras un preciso centro de Joao Rojas.

Después de la anotación del paraguayo Benítez, los ánimos se encendieron en la cancha y tras un altercado entre varios jugadores, el Cementero Jonathan Cristaldo fue expulsado por una violenta barrida sobre “Chucky” Lozano.

Aunque oficialmente no están eliminados todavía, a pesar del triunfo, Cruz Azul tiene muy pocas posibilidades de clasificar debido a su mal paso a lo largo del torneo.

En otro encuentro de la jornada el Toluca se encaminó a la fase final al derrotar a domicilio a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio Corregidora.

Al minuto 28 se adelantó Toluca con un tanto de Fernando Uribe, quien volvió a anotar en el segundo minuto añadido del primer tiempo. Al 56 Sanvezzo acercó a los queretanos, para después meter una segunda anotación hasta el minuto 86. Finalmente, con un gol agonizante al minuto 89, Gerardo Flores le dio los tres puntos a los diablos.

Gracias a la victoria Toluca se mantiene cerca de un lugar para pelear el título, por lo que su próximo partido frente al Santos Laguna será fundamental.

Tras el encuentro, los diablos se ubican momentáneamente en la sexta posición de la tabla general.

EL UNIVERSAL



755 Vistas