Cargando



Cierra Hillary su campaña acompañada de Michelle y Barack Obama



FOTO AGENCIA

Lunes 07 de Noviembre de 2016 11:36 pm

+ -

Acompañada por el presidente Barack Obama; su esposa, Michelle; su esposo, Bill Clinton y su hija, Chelsea, la exsecretaria de Estado pidió a los ciudadanos salir a votar


La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, realiza el último evento en donde se da por cerrada la campaña electoral en el estado de Filadelfia acompañada por el presidente Barack Obama; su esposa, Michelle; su esposo, Bill Clinton y su hija, Chelsea.

La ex secretaria de Estado eligió Filadelfia, la ciudad donde se celebró la Convención Nacional Demócrata en la que salió nominada como aspirante en julio pasado, para cerrar la campaña en un estado en el que tiene ventaja y que es fundamental para su victoria.

Un día antes de que se lleven a cabo las elecciones en Estados Unidos, el último mítin contó con la presencia de Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi para amenizar el evento al que asistieron miles de personas y que se llevó a cabo en el Independence Hall.

Hablar aquí hoy es quizá la última y más importante cosa que puedo hacer por mi país como primera dama", enfatizó Michelle Obama.

EU necesita un líder "que vea nuestra diversidad como una bendición", destacó la primera dama.

“Esta elección depende de nosotros. Está en nuestras manos. Si salimos a votar mañana, Hillary Clinton ganará”, anticipó entre aplausos.

En su turno, el expresidente Bill Clinton aseguró que su esposa ha vivido esta campaña electoral como "ha vivido su vida, dedicada a lograr cambios para la gente", y aseguró que su fortaleza y dedicación han marcado su carrera.

No importaba lo que viniera, no importaba lo que le hicieran, no importaba lo que pasara, siempre decía: Somos más fuertes juntos", dijo el exmandatario, parafraseando el lema de campaña de su mujer.

“Tenemos que decidir si vamos a cambiar hacia adelante, juntos, o hacia atrás”, agregó Clinton en referencia al aspirante republicano, Donald Trump.

Barack Obama, dijo a los ciudadanos que mañana no tienen que acudir a las urnas "contra" alguien, porque hay una persona "extraordinaria" por la que votar a favor y esa es Hillary Clinton.

“Ella trabajará" y "no solamente tuiteará", enfatizó Obama durante el último mítin de la candidata demócrata a la Casa Blanca.

Obama denunció los "ataques feroces" que ha sufrido su ex secretaria de Estado durante una campaña larga contra su rival republicano, Donald Trump, y llena de "ruido" y "distracción".

AGENCIAS



686 Vistas