Cargando



Congreso debe aplicar la ley a responsables del desfalco



Miércoles 09 de Noviembre de 2016 9:10 am

+ -

Se deben llevar ante la justicia para lograr el resarcimiento del daño provocado a la hacienda estatal, señala el Diputado independiente


La presente Legislatura tiene que aplicar la ley, llevar a los responsables del desfalco financiero ante la justicia para lograr el resarcimiento del daño provocado a la hacienda estatal, sentenció el diputado independiente Nicolás Contreras Cortés.

El presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso local dijo estar seguro de que ninguno de los actuales legisladores “quiere ser cómplice, ni facilitar que los responsables del desfalco financiero a nuestro estado queden impunes”.

Antes, señaló que durante las comparecencias escucharon a diversos secretarios de la actual administración, coincidiendo todos, en mayor o menor medida que sus dependencias las recibieron cargando diversos lastres de la pasada administración.

“No busquemos excusas, hablemos sin rodeos: El endeudamiento actual tiene su origen en los dispendios, la codicia y la negligencia del ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



657 Vistas