Cargando



Colima clasifica a cuartos de final del nacional de futbol Copa Telmex



FOTO AGENCIA

Viernes 11 de Noviembre de 2016 3:32 pm

+ -

Los rodillones vencieron a Pumas de la UNAM en la última jornada, esta mañana; por la tarde enfrentarán a Aguascalientes


Colima se instaló en la fase de cuartos de final del Nacional de Futbol Juvenil “Copa Telmex” que se celebra en la Ciudad de Querétaro, tras vencer a Pumas de la UNAM 4-2, esta mañana.

Con este resultado, las escuadra rodillona, representada por el equipo Chivas Centenario llegó a 9 puntos para colocarse entre los primeros lugares del Torneo, y estará enfrentando a Aguascalientes a las 3:30 de la tarde en el campo La Cañada 3.

En otros duelos confirmados hasta el momento, Morelos enfrentará a Michoacán, y Sonora a Jalisco. Falta por definir uno de ellos, con los últimos encuentros que aún no terminan y que iniciaron a las 12 del día, esto de acuerdo a información de Alejandro Ponce, delegado de Colima.

EL JUEGO

En cuanto al partido, la escuadra colimota se fue adelante en el marcador con diana de Rodolfo Hernández al minuto 4 de tiempo corrido. Este llegó a cerrar la pinza luego de un centro de Vicente Bañuelos.

Chivas Centenario se adelantó 2-0 al minuto 11 luego de armarse una melé dentro del área, Óscar “Cañon” Campos remató después de que el esférico pegó en el poste para incrustar el balón en la meta contraria.

Antes de concluir la primera mitad, Pumas de la UNAM le metió emoción al encuentro marcando el 1-2, e irse con ese tanteador al descanso.

Ya en la parte complementaria, Pumas emparejó el cotejo al minuto 58 del corrido. Colima reaccionó al 70 con diana de Vicente Bañuelos para el 3-2.

El choque estaba en riesgo para los nuestros, sin embargo, a un minuto del final Óscar “Cañón” Campos definió el encuentro marcando el 4-2 tras un remate de cabeza, y también marcar su doblete.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



853 Vistas