Cargando



Por apoyo de “New Balance” a Trump, clientes queman sus tenis



Viernes 11 de Noviembre de 2016 6:04 pm

+ -

Después de una declaración del vicepresidente de la compañía en favor del presidente electo, varios clientes mostraron su rechazo por sus productos


El triunf​o de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, ha desatado un sinfín de reacciones rechazando al presidente electo, la mayoría en redes sociales por ciudadanos inconformes con el resultado.

Movimientos como ‘Not My President’ (No es mi presidente), se han apoderado de la red, y ahora otra protesta se suma a Internet, esta vez en contra de la marca deportiva New Balance.

En entrevista con The Wall Street Journal, Matt LeBretton, vicepresidente de New Balance, declaró que ‘la administración de Obama fue sorda hacia nuestras peticiones y, honestamente, sentimos que con el presidente electo Donald Trump podremos avanzar en la dirección correcta’.

Esto por supuesto desató una serie de mensajes en redes sociales, como Twitter, acompañadas de videos o imágenes de gente quemando o tirando a la basura sus tenis New Balance, algunos los regresaron a la tienda, como señal de protesta en contra la postura del vicepresidente y por lo tanto de la empresa.

AGENCIAS



592 Vistas