Cargando



Ejecutan a exdirector del Colegio de Bachilleres en Oaxaca



Martes 15 de Noviembre de 2016 6:52 pm

+ -

El cuerpo sin vida de Alfredo Benítez Toledo fue encontrado al interior de su camioneta; se desconoce el móvil del asesinato


Asesinan a balazos a Alfredo Benítez Toledo, exdirector general del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao). El ataque tuvo lugar en las inmediaciones del municipio de El Espinal, en el Istmo de Tehuantepec.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que el cuerpo del profesor fue localizado dentro de una camioneta marca Nissan con placas de circulación RX-13366 del estado de Oaxaca.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que fueron policías municipales de El Espinal quienes identificaron a la víctima, pues era habitante de la municipalidad.

La corporación policiaca estatal mencionó que el vehículo quedó cerca del rancho "Santa Cruz Magariño", sobre la carretera estatal del Canal 33, entre el tramo Asunción Ixtaltepec-Juchitán de Zaragoza.

Posteriormente, representantes de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar e iniciaron las diligencias correspondientes.

Además, se indicó que Benítez Toledo fue el primer director de la escuela Normal Urbana Federal del Istmo de ciudad Ixtepec; también era escritor y participó activamente en el PRI de Oaxaca.

Durante un año se desempeñó como director general del Cobao en la administración del gobernador, José Murat Casab, en el año 2000.

AGENCIAS



699 Vistas