Cargando



Exigen a “El Bronco” abrir expediente de Rodrigo Medina



Jueves 17 de Noviembre de 2016 7:59 pm

+ -

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano afirman que no ha actuado en contra del exgobernador; no ha metido a la cárcel ni a una cucaracha, aseguran


Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano informaron que un Tribunal Colegiado federal ordenó al gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, abrir el expediente 77/2015-1, con la denuncia que presentaron sobre más de siete delitos supuestamente cometidos por el exmandatario estatal, Rodrigo Medina de la Cruz.

Gilberto Lozano, integrante del CNC, explicó que en mayo del año pasado el colectivo presentó la denuncia de hechos sobre los presuntos delitos que cometió el exgobernador, pero el entonces Procurador estatal, Javier Flores Zaldívar, la desechó.

Ya un tribunal colegiado ha sentenciado a Jaime Rodríguez a que abra ese expediente, ya no tiene para dónde hacerse, nos tomó un año de trabajo en representación de todos los ciudadanos que firmaron para poder acusar a Rodrigo Medina”, compartió.

Dijo que hasta ahora “El Bronco” no ha actuado en contra de su antecesor porque es un títere, un trasvesti que se disfrazó de independiente, sin embargo, sus 33 años en el PRI lo siguen traicionando en los acuerdos que hizo con Medina.

Mencionó que entre los delitos que trae el expediente 77/ 2015-1 está el asunto de las 119 propiedades de la familia Medina, en San Antonio, Texas; los 14 mil 137 millones del desfalco de la cuenta pública del 2012, la compra y enriquecimiento inexplicable de más de 25 casas en el municipio de San Pedro Garza García, entre otras cosas.

AGENCIAS



632 Vistas