Cargando



Realiza la Policía Estatal otro operativo en el CBTIS 19



Sábado 19 de Noviembre de 2016 10:42 am

+ -

Ante la presencia de padres de familia, autoridades educativas y personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima


Con el objetivo de prevenir adicciones entre los alumnos, la Secretaría de Seguridad Pública realizó ayer otro operativo sorpresa en el CBTIS 19, turno vespertino.
Esto ante la presencia de padres de familia, autoridades educativas y personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.
En dicho plantel, agentes de la Policía Estatal, acompañados del escuadrón canino, iniciaron la revisión en cada uno de los salones, para detectar cualquier sustancia ilícita o algún tipo de arma.
Como parte de la dinámica, a los estudiantes que se les sorprenda con droga en sus mochilas serán canalizados a las instituciones correspondientes para que reciban atención y rehabilitación.
Apenas hace algunas semanas se realizó otro operativo de este tipo en dicho plantel educativo en el turno matutino, y en las próximas semanas visitarán otros centros educativos de todo el estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1180 Vistas