Cargando



Eliminan en penales a Colima del Nacional de Copa Telmex



Domingo 20 de Noviembre de 2016 6:13 pm

+ -

Empató con Michoacán en el tiempo reglamentario y en los tiros de once pasos cayeron


La buena y goleadora primera fase que realizaron las chicas de Colima en el Campeonato Nacional de Futbol de la Copa Telmex 2016, se vio truncada en la fase de cuartos de final, tras ser eliminadas en penales por Michoacán.

El encuentro se  llevó a cabo esta tarde en la Ciudad de Querétaro, donde las comandadas por Salvador Ruiz Montero y Leobardo Ricardo empataron a dos con las michoacanas, sin embargo,  en los tiros de once pasos cayeron 4-2.

Los goles del cuadro colimense que fue representado por el equipo Incode, fueron obra de su artillera Diana Evangelista (que llegó a 11 pepinos), y de Sugey Puga.

Ya en los penales dos rodillonas salieron con la pólvora mojada, pues erraron sus disparos Dulce Pizano y Susan Bejarano, mientras que Diana Evangelista y Selene Valera, concretaron.

Pese a ello, la escuadra colimense dejó un buen sabor de boca, pues en la primera fase propició goleadas a Guanajuato (5-3), a Tamaulipas 6-1; y a la UNAM 4-1. Desafortunadamente no tuvieron el acierto en los penales para caer con Michoacán y despedirse del Torneo. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



817 Vistas