Cargando



Inician obras en Picachos y El Mixcuate



Martes 22 de Noviembre de 2016 9:26 am

+ -

Se rehabilitó red de agua potable y construyeron biodiogestores; con estas acciones se combate el rezago social y se fortalecen las necesidades básicas en la zona rural de Villa de Álvarez, afirma la alcaldesa Yulenny Cortés


VILLA DE ÁLVAREZ.- En las comunidades de El Mixcuate y Picachos, la alcaldesa Yulenny Cortés León, acompañada por funcionarios del Ayuntamiento, habitantes y comisarios municipales, arrancó dos importantes obras con una inversión de 2 millones 294  mil pesos.

La edil indicó que estas acciones buscan igualar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, a la vez que se combate el rezago social y se contribuye a mejorar el entorno de los villalvarenses que viven en la zona rural.

Se aplicará una coinversión de recursos municipales y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

En El Mixcuate, anunció la renovación de la red de agua potable, la cual tendrá una inversión de un millón 371 mil 377 pesos y consiste en la construcción de 3 mil 50 metros de red de agua potable.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



744 Vistas