Cargando



La fiebre española por Justin Bieber



Martes 22 de Noviembre de 2016 7:34 pm

+ -

El canadiense enloqueció a sus fanáticas en el show de la gira "Purpuse World Tour".


Sobredosis hormonal y más de un desmayo es lo que ha provocado hoy Justin Bieber en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ha ofrecido un espectáculo rebosante de pirotecnia visual y coreografías bailadas con mucho estilo por este semidios del 'star system' juvenil con cara de bueno y pose de malo.

El concierto de hoy ha sido la primera parada española de la gira "Purpuse World Tour" y ha reunido a unas 18 mil personas, la mayoría adolescentes de sexo femenino, que deben haber salido agotadas de tanto gritar y de los nervios que han pasado.

Ya antes de empezar el concierto, las adolescentes daban saltitos en la larga cola de entrada al Sant Jordi, incapaces de estar quietas, sabiendo que estaban a punto de ver en persona a su ídolo. Grupos de jovencitas entre 14 y 18 años han entrado corriendo en el recinto en cuanto han logrado superar todos los controles de seguridad, aunque alguna se ha mareado antes de tiempo y se ha quedado fuera.

También estaban muy nerviosas las niñas, algunas de apenas seis años, que han entrado acompañadas de sus progenitores, principalmente madres. 

El Universal



694 Vistas