Cargando



Localizan a joven bañista ahogado en el balneario El Salto de Minatitlán



Martes 22 de Noviembre de 2016 7:06 pm

+ -

Un joven bañista falleció ahogado, luego de que ayer lunes por la tarde se metió a bañar al balneario El Salto en el municipio de Minatitlán


Un joven bañista falleció ahogado, luego de que ayer lunes por la tarde se metió a bañar al balneario El Salto en el municipio de Minatitlán y el cuerpo sin vida fue encontrado hoy martes por la mañana.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Edgar José Vargas Monroy de 20 años, tenía su domicilio en la cabecera municipal de Minatitlán.

De acuerdo a reportes oficiales el pasado lunes por la tarde del joven se metió a bañar ha dicho balneario, pero después de varias horas de que no fue localizado,  por la noche los policías municipales solicitaron apoyo a personal de la unidad Estatal de Protección Civil para su búsqueda.

Tras el reporte personal de Protección Civil estatal del grupo canino, así como de rescate vertical, a bordo de dos vehículos y con equipo especializado, en coordinación con PC municipal procedieron a realizar la búsqueda.

Luego de varias horas el joven fue localizado sin vida aproximadamente 700 metros al norte de las cascadas, al parecer se aventó un clavado y se golpeó la cabeza, lo cual ocasionó que falleciera al instante.

El cuerpo sin vida fue entregado al agente del Ministerio Público quién ordenó su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente.

Sergio URIBE ALVARADO



1765 Vistas