Cargando



Evento de la F1 Champ Boat Series en Manzanillo sí tiene validez



Jueves 24 de Noviembre de 2016 7:33 pm

+ -

El Presidente de México F1 Champ Boat Series pide a la sociedad que no se deje engañar de versiones que buscan desacreditar el evento.


El presidente de México F1 Champ Boat Series México y Latinoamérica Ernesto Rodríguez Godínez, advirtió a la sociedad para que no se deje engañar en el sentido de que el evento a realizarse en Manzanillo la siguiente semana no tiene validez. 

Refirió que circula un documento de la Federación Mexicana de Motonáuticas A.C. en el que supuestamente se deslindan del evento de F1 Champ Boat Series 2016 a realizarse del 2 al 4 de diciembre en el puerto de Manzanillo al no contar con la aprobación nacional ni internacional.

Por ello, pidió a la población colimense hacer caso omiso a dicho documento que busca desacreditar el evento próximo en el puerto de Manzanillo, “quisieron sancionarnos (FMM)  el evento sin tener ellos la capacidad, las normas, los jueces para esto, y como es un evento promocional se los hicimos saber, que no necesariamente teníamos que estar asociados a alguna federación”.

En entrevista exclusiva para Diario de Colima precisó que la F1 se corre a nivel mundial y hay dos organizaciones en este aspecto, una que se encuentra en Europa, su sede es en Mónaco, así como la organización que los respalda y acredita que es la IOGP (International Outboard Grand Prix) que tiene desde 1940 celebrando la F1 a nivel mundial”.

Refirió que ya hicieron la aclaración y quedaron contentos, “la CONADE nos dio su aporte en una rueda de prensa que hicimos hace una semana en el auditorio de la CONADE y su titular Alfredo Castillo nos dio todo el apoyo federal para realizar el evento, así es que tenemos acreditado todos los elementos como debe ser”.

Al respecto, el Gobierno del Estado, a través de su Coordinación General de Comunicación Social, informó que el evento sigue como se tiene programado, ya que se acreditó que si cuenta con el aval de la F1

Agregó que en un momento se enviará un comunicado donde se darán más detalles .

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



888 Vistas


Temas Relacionados