Cargando



“Trabajo duro” para que Carrier no traslade empleos a México: Trump



Jueves 24 de Noviembre de 2016 6:37 pm

+ -

El presidente electo de Estados Unidos mencionó que pasa el Día de Acción de Gracias intentando que la empresa especializada en aire acondicionado no traslade su negocio a nuestro país


El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que está dedicando parte del Día de Acción de Gracias a intentar convencer a un fabricante de aire acondicionado de Indiana para que no traslade su negocio a México, cumpliendo su promesa electoral de detener el flujo de empleos al extranjero.

Trump, quien está reflexionando también sobre los nombres que integrarán el gabinete durante su retiro familiar en su complejo de golf Mar-a-Lago de Florida, dijo en Twitter que está "trabajando duro, incluso en Acción de Gracias, para que Carrier A.C. Company se quede en EEUU (Indiana). AVANZANDO. ¡Se sabrá pronto!".

Carrier Corp, una división de United Technologies Corp , respondió en la red social que la compañía mantuvo "discusiones con el gobierno entrante", pero no tiene "nada que anunciar en este momento". Un representante de la firma no tuvo nada más que añadir al ser consultado.

Con anterioridad en el año, la empresa anunció el traslado de mil 400 empleos desde Indiana a México, refiriéndose a un marco temporal de tres años para completar el cambio.

AGENCIAS



622 Vistas