Cargando



Obtuvo Nacho más de $180 millones para estado y municipios: Sedatu



Lunes 28 de Noviembre de 2016 9:27 am

+ -

Estará en Manzanillo el subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas, anuncia el delegado de la dependencia en Colima, Carlos Antonio Cárdenas Roque


Más de 184 millones de pesos logró gestionar el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para el estado y los 10 Ayuntamientos.

Así lo informó el delegado estatal de la Sedatu, Carlos Antonio Cárdenas Roque, quien dio a conocer que mañana el subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas Monroy, estará en Manzanillo.

Entrevistado por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, indicó que en conjunto con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregarán apoyos a campesinos e instalarán el Consejo Estatal de Desarrollo Agrario.

Mencionó que, al realizar la entrega-recepción, encontró omisiones administrativas y faltantes de bienes muebles, lo que señaló al órgano interno de control, que está investigando y continúa trabajando para solventar las observaciones.

Puntualizó que tiene instrucciones de la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, de trabajar de la mano con el gobernador Ignacio Peralta. “Es lo que hemos estado haciendo, trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



669 Vistas