Ejecutan a civil y hieren a un elemento de la AIC en agresión a balazos en Tecomán
FOTO ILUSTRATIVA
Miércoles 30 de Noviembre de 2016 4:15 am
+ -Un hombre muerto y un elemento de la Agencia de Investigación Criminal herido es el resultado de una agresión a balazos, la noche de ayer martes, en la esquina de las calles Juan Rulfo y Alhondiga de Granaditas, colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Tecomán.
Un hombre muerto y un elemento de la Agencia de Investigación Criminal herido es el resultado de una agresión a balazos, la noche de ayer martes, en la esquina de las calles Juan Rulfo y Alhondiga de Granaditas, colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Tecomán.
De acuerdo a los primeros reportes el fallecido es Leonel García Sánchez de 52 años quien recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Fuentes de seguridad informaron que el herido es Armando “N”, agente de la Agencia de Investigación Criminal, quien recibió impacto de bala en diferentes partes del cuerpo y se encuentra grave.
Alrededor de las 11:55 de la noche de ayer martes los dos hombres se encontraban platicando en la esquina señalada, cuando se les acercaron sujetos a bordo de un vehículo March color blanco, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones luego se dieron a la fuga.
Momentos después los dos hombres fueron trasladados en vehículos particulares a diferentes clínicas para recibir atención médica, sin embargo sobre la avenida Mercurio de la colonia Miguel Hidalgo los alcanzó una ambulancia de la Cruz Roja, intentaron cambiar a Leonel y descubrieron que ya se encontraba sin vida.
A su vez el agente de la Policía Federal fue trasladado a bordo de una patrulla de la dependencia, a una clínica de esta capital para recibir atención médica, hasta el cierre de la edición, su estado de salud se reportaba delicado.
Las diferentes corporaciones policíacas reforzaron el operativo por los alrededores de la zona pero no atraparon a los agresores.
El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, incauto en el lugar de la agresión una gran cantidad de casquillos percutidos al parecer de aroma corta, para el inicio de las investigaciones.