Cargando



Queda prensado un joven en fuerte choque en Tecomán



Viernes 02 de Diciembre de 2016 11:43 am

+ -

Tres lesionados, uno de ellos prensado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este viernes sobre el libramiento Rubén Tello González.


Tres lesionados, uno de ellos prensado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este viernes sobre el libramiento Rubén Tello González, en la denominada Curva de la Muerte, en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes uno de los lesionados es Hugo Alejandro Alcaraz Hoyos de 30 años de edad, tiene su domicilio en la Colonia Jardines Vista Hermosa de Colima, sufrió golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Otras lesionadas son Ana Julia Maldonado Verduzco, 23 años y Michet Aimet, de 27, presentaron golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 6:30 de la mañana los tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Sentra, color blanco, placas de circulación JMW— 5533 de Jalisco.

Circulaba sobre dicho libramiento, pero repentinamente la unidad fue chocada por otro por un camión que transportaba de carga pesada, el cual se dio a la fuga.

Debido al fuerte impacto el conductor del vehículo quedó prensado y sus dos acompañantes sólo lesionadas, fueron auxiliados por rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán así como por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de emergencia a bordo de ambulancias a diversas clínica de ese municipio.

La Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Tecomán, se hizo cargo del accidente para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



822 Vistas