Cargando



Hoy la gran final de la F1Champ Boat Series



Domingo 04 de Diciembre de 2016 10:35 am

+ -

Este domingo continúan las actividades de este magno evento deportivo.


Todo está listo para que hoy, a partir de las 3 de la tarde, se lleve a cabo la gran final de la F1 Champ Boat Series 2016, que se celebra del 2 al 4 de diciembre, en el puerto de Manzanillo.
En esta competencia de exhibición en el estado, participan escuderías provenientes de Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, Francesa-Canadiense y México.
En el marco de la gran final estelar se tiene programado que acudan miles de asistentes, así como diferentes personalidades, encabezadas por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Cabe recordar que esta exhibición es un Serial que están dando a conocer en México y que no da puntaje para el Campeonato Mundial, y el año que entra, en fechas por dar a conocer, se tendrá el Serial de la Copa México, en Manzanillo.
Por otra parte, ayer se llevaron a cabo las Pruebas de Clasificación entre las escuderías participantes; éstas se dividieron en dos hits, cada una de 20 vueltas por el polígono acuático que mide 1.6 km, y las lanchas rápidas alcanzaron velocidades superiores a los 200 km/h. 

 

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1068 Vistas