Cargando



Cumpliremos con generar un estado de bienestar y seguridad: Peralta Sánchez



Lunes 05 de Diciembre de 2016 4:32 pm

+ -

Insistió en mejorar las condiciones laborales de los agentes de seguridad estatal, programa que deberá estar a la brevedad


Durante la Ceremonia Cívica del mes, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez mostró su solidaridad con las familias de los agentes ultimados e insistió en mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad estatal.

En su mensaje de la Ceremonia Cívica, el mandatario estableció que les tocó encabezar una administración en un momento con retos importante en la historia de Colima y pese a las adversidades, dijo, cumplirán con la encomienda que la sociedad les impuso.

“Generar un estado de bienestar, en donde prevalezca el estado de la ley, donde no exista impunidad y en donde los colimenses podamos nuevamente vivir en convivencia en una sociedad  sana y segura”, dijo.

Señaló que el actuar de las policías estatales ha sido el correcto, porque están lastimando la operación de la criminalidad organizada y esto ha provocado que sean atacados.

“Recordemos que los criminales atacan a quienes no pueden vencer, a quienes no pueden comprar y a quienes no pueden controlar, pero nuestros policía no se arredran, siguen librando una batalla plena y firme contra la delincuencia”, dijo.

Por ello insistió en el programa integral de dignificación laboral para las policías estatales, el cual ya están trabajando los titulares de las secretarías General de gobierno, Seguridad Pública estatal, Planeación y Finanzas, y Administración y Gestión Pública, que deberá estar a la brevedad.

Por otro lado, en lo que llamó una semana de contrastes, destacó el reconocimiento Gilberto Rincón Gallardo que recibió el gobierno estatal, por aplicar políticas de inclusión laboral a favor de las personas con discapacidad y el éxito que significo el F-1 Champ Boat Manzanillo, principalmente por la promoción turística internacional para la entidad

Hugo VELÁZQUEZ CAMPOS



550 Vistas