Cargando



Julia Jiménez, la mejor para dirigir el PAN: Diputados



FOTO Salvador JACOBO MORÁN

Lunes 05 de Diciembre de 2016 11:41 am

+ -

Riult Rivera, Crispín Guerra y José Santos manifestaron su respaldo a la legisladora con licencia; es una panista de cepa, señalan Riult Rivera, Crispín Guerra y Santos Dolores; logrará la unidad del partido, aseguran


Julia Licet Jiménez Angulo, candidata a la presidencia estatal del PAN, es la mejor carta para dirigir los trabajos de este instituto político, porque es una mujer valiente, trabajadora y conciliadora.

Así lo señalaron los legisladores albiazules Riult Rivera Gutiérrez, Crispín Guerra Cárdenas y Santos Dolores Villalvazo, quienes destacaron que la Diputada con licencia es una panista de cepa, pues ha crecido y se ha formado en las filas albiazules, lo que la hace leal al partido.

Entrevistados por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, manifestaron que la aspirante a la dirigencia estatal del PAN tiene capacidad para unir al panismo rumbo a la elección del próximo 2018, pues en la actualidad el abanderamiento está dividido.

Riult Rivera la definió como una mujer joven y muy panista, que ha crecido en el partido, pues integró las filas de Acción Juvenil, luego ocupó espacios en las administraciones municipales de Colima y Villa de Álvarez.

Fue dirigente municipal del PAN en la capital, regidora en el Ayuntamiento de Colima, posteriormente Diputada local, cargo del cual recientemente pidió licencia para contender por la presidencia estatal de su instituto político

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1014 Vistas