Cargando



Ignacio Peralta Sánchez: Atacan a policías porque combaten al hampa



FOTO Salvador JACOBO MORÁN

Martes 06 de Diciembre de 2016 11:02 am

+ -

Criminales atacan a quienes no pueden vencer, a quienes no pueden comprar y a quienes no pueden controlar; nuestros policías no se arredran, afirma; entregó 10 patrullas nuevas a la Procuraduría General de Justicia


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó que los policías de las diferentes corporaciones de seguridad están siendo atacados porque están combatiendo a la delincuencia.

“No podremos sentirnos satisfechos de forma completa, hasta lograr controlar a los delincuentes que siguen lastimando nuestra convivencia y afectando a las familias de la entidad”, afirmó.

Al presidir la ceremonia cívica mensual, a cargo del Instituto Colimense para la Discapacidad y acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, reconoció que estos últimos días Colima ha vivido sucesos significativos.

Peralta Sánchez apuntó que, recientemente, agentes estatales fueron ultimados por criminales que los emboscaron de forma cobarde, cuando estaban desarmados y realizando sus actividades personales.

Abundó que “la actuación de los agentes estatales está lastimando la operación de la criminalidad organizada, de otra forma, nadie afectaría a nuestros policías.

“Recordemos que los criminales atacan a quienes no pueden vencer, a quienes no pueden comprar y a quienes no pueden controlar, pero nuestros policías no se arredran, siguen librando una batalla plena y firme contra la delincuencia”, dijo.

Tras la ceremonia cívica, el Mandatario estatal entregó 10 patrullas a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



283 Vistas