Cargando



Empresario de comida rápida sería secretario de Trabajo de Trump



Jueves 08 de Diciembre de 2016 5:22 pm

+ -

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo de transición, el ejecutivo de las comidas rápidas Andrew Puzder sería el nominado de Donald Trump para el Departamento de Trabajo


El presidente electo de EU, Donald Trump, previsiblemente designará al ejecutivo de las comidas rápidas Andrew Puzder como secretario de Trabajo. Un funcionario republicano y un allegado al equipo de transición de Trump revelaron el nombramiento.

Puzder es el gerente general de CKE Restaurants Holdings, la empresa matriz de Carl's Jr., Hardee's y otras cadenas. Sería un empresario y donante de elite más que se incorpora al gabinete de Trump. El californiano fue uno de los primeros donantes de la campaña de Trump.

Fue copresidente del equipo financiero de Trump en California, organizador de recaudaciones de fondos desde mucho antes de que la mayoría de los grandes donantes se sumaran a la campaña del candidato republicano.

Las fuentes hablaron bajo la condición de anonimato por no estar autorizadas a revelar el nombramiento antes del anuncio oficial de Trump. 

El Universal



540 Vistas