Cargando



Enviará Cienfuegos más soldados a Colima



Jueves 08 de Diciembre de 2016 9:40 am

+ -

Criminales aprovechan las transiciones gubernamentales, señala el titular de la Sedena; trabajarán en labores de inteligencia y vigilancia; mantiene diálogo con el gobernador Ignacio Peralta


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) enviará a un mayor número de soldados a Colima, para reforzar la lucha contra la delincuencia y la violencia, informó su titular, general Salvador Cienfuegos Zepeda.

Durante su visita a la entidad, donde recibió un reconocimiento por parte de la Universidad de Colima, el titular de la Sedena se dijo sorprendido por cómo se violentaron las cosas en el estado, cuando estaban tranquilas.

Expresó que la criminalidad aprovecha las transiciones gubernamentales, al referirse que en Chihuahua también se dio una situación similar, “pero ya estamos tomando las medidas”.

Refirió que ya se tiene un diálogo con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, donde se establecieron compromisos para apoyar al estado y reducir esos índices que han colocado a Colima de manera negativa en cuanto a seguridad.

Anunció que entre las medidas a implementar son “traer mayor número de elementos, para realizar acciones de inteligencia; traer más efectivos que puedan apoyar las labores que hace el gobierno y las autoridades de policía en el estado”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1068 Vistas