Cargando



Sobrinos del alcalde de Tecomán, los ejecutados esta tarde en la Infonavit Las Huertas



Jueves 08 de Diciembre de 2016 6:12 pm

+ -

Alrededor de las 3 de la tarde.


Dos jóvenes que fueron ejecutados la tarde de este jueves, dentro de una vivienda del andador José Espinoza Rivera de la colonia Infonavit las Huertas de Tecomán, fueron identificados como sobrinos del presidente municipal Guadalupe García Negrete.

Fuentes de seguridad confirmaron que los finados son Cristian y Ezequiel de apellidos Negrete Sánchez de 20 de 20 y 22 años respectivamente, recibieron balazos en cráneo y tórax.

En el mismo hecho los sicarios se llevaron a la fuerza a otra mujer que en este momento se encuentra desaparecida.

Alrededor de las 3 de la tarde,  individuos armados llegaron a la vivienda ubicada entre las calles Venustiano Carranza y Tecomán, tumbaron la puerta y entraron a la fuerza al domicilio, luego dispararon contra los dos jóvenes, mientras que una mujer fue sacada de la casa y a bordo de un vehículo se la llevaron sin que al momento, hasta el momento se desconoce su paradero.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron el domicilio y descubrieron que los jóvenes ya se encontraba sin vida, la zona fue acordonada por las diferentes corporaciones policíacas así como personal de la Secretaría Marina Armada de México.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó varios casquillos percutidos, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



984 Vistas