Cargando



YouTube Rewind: The Ultimate Challenge, lo más viral del 2016



Jueves 08 de Diciembre de 2016 7:01 pm

+ -

La plataforma recopiló en un solo video los momentos más virales del año, desde canciones, youtubers, celebridades y momentos graciosos de los últimos 12 meses


YouTube compartió su recuento del año titulado ‘YouTube Rewind: The Ultimate Challenge’, donde presentaron el contenido más sobresaliente de los últimos 12 meses y que definitivamente impactó en su sitio web.

En poco más de seis minutos, el video muestra a personalidades o ‘youtubers’ como Yuya, Werevertumorro, Caset Neistat, Bie The Ska, Emma Blackery, que cuentan con millones de suscriptores y cuya influencia este año creció.

Aparte de estas personalidades de YouTube, esta compilación de la cultura pop inclute a Dwayne Johnson, el Mannequin Challenge, Pokemon Go, los famosos Fabs, A Trevor Noah, Seth Myers, el reto del rodillo y el elote, el musical Hamilton, las Olimpiadas de Río de Janeiro, botargas de T-Rex, el carpool karaoke de James Corden, la canción Pen Pineapple Apple Pen, a Hodor, Stranger Things, los bagels de arcoriris, el reto de voltear la botella con agua, las 100 capas de esmalte de uñas y más.

Todo fue musicalizado con un remix que realizó Major Lazer, donde se incluyen canciones como ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Side to Side’ de Ariana Grande, ‘One Dance’ de Drake, ‘Closer’ de Chainsmokers, una parodia a ‘Famous’ de Kanye West y ‘Lemonade’ de Beyoncé.

Así es como YouTube nos recuerda de una forma dinámica todo lo que dominó el internet en este 2016, a ver qué nos espera para el próximo año.

AGENCIAS



882 Vistas