Cargando



Aseguran que Obama ya tiene oficina para cuando deje la Casa Blanca



Lunes 12 de Diciembre de 2016 6:43 pm

+ -

Según el diario "The Washington Post", Obama alquilará una oficina en el edificio donde tiene su sede el Fondo Mundial para la Naturaleza, en Washington; el presidente de EU ha dado pocos detalles sobre qué hará después de su mandato


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya tiene alquilada una oficina para trabajar en Washington a partir del próximo 20 de enero, cuando dejará la Casa Blanca, según publica hoy el diario The Washington Post.

Obama ha llegado a un acuerdo para alquilar una oficina en el edificio donde tiene su sede el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), situado en el área de Foggy Bottom, muy cerca de la embajada de España y a unos 30 minutos a pie de la Casa Blanca, según dos funcionarios citados bajo anonimato por el diario.

WWF es propietaria de ese edificio y alquila oficinas vacantes a organizaciones e individuos, de acuerdo con el Post. Una portavoz de la Casa Blanca explicó al periódico que, como expresidente, Obama tendrá una oficina para trabajar en Washington, pero declinó con㇈�rmar dónde estará ubicada.

En marzo pasado, Obama ya adelantó que los planes de la familia eran quedarse en Washington cuando dejen la Casa Blanca el próximo enero para que su hija menor, Sasha, pueda terminar la educación secundaria. 

El Universal



463 Vistas