Cargando



Nombran a Walter White “director de la DEA”



Lunes 12 de Diciembre de 2016 9:08 am

+ -

“It’s time to make América cook again! (Es hora de hacer a América cocinar de nuevo)”, dijo Walter White (Bryan Cranston), tras ser nombrado el nuevo jefe de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos, por Donald Trump.


LOS ÁNGELES, E.U.- “It’s time to make América cook again! (Es hora de hacer a América cocinar de nuevo)”, dijo Walter White (Bryan Cranston), tras ser nombrado el nuevo jefe de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos, por Donald Trump.

El protagonista de la serie Breaking Bad (uno de los mejores cocineros de metanfetaminas en el país vecino, en la serie que concluyó hace tres años) ofreció una entrevista para The Lead with Jake Tapper de CNN, donde coincidió con varias de las posturas del recién presidente electo.

“¿Conoce a Donald Trump?, le preguntó a White. ‘No, pero soy un gran fan y me gusta su estilo: primero los actos y las preguntas después, también me gusta esa pared que él quiere construir: nada entra de México, lo que significa menos competencia para el resto de nosotros”, dijo en el video.

“¿De trabajos, quiere decir?”, preguntó el periodista, a lo que el personaje, con su característico sombrero, respondió que “por supuesto”, dejando entrever una sonrisa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



762 Vistas


Temas Relacionados