Cargando



Club de Cuervos tendrá tercera temporada



Martes 13 de Diciembre de 2016 6:34 pm

+ -

Después de dos temporadas exitosas, la serie original de Netflix y la primera producción en español, continuará la historia con una tercera entrega


Tras estrenar su segunda temporada este fin de semana, la serie 'Club de Cuervos' de Netflix ya tiene asegurada una tercera entrega, muy buenas noticias para un proyecto que comenzó como una apuesta sin precedentes en el gigante del entretenimiento por streaming.

'Club de Cuervos', dirigida por Gary Alazraki, fue la primera serie de Netflix en español y la primera producida fuera de Estados Unidos. Ahora el servicio realiza decenas de series en otros países, como la policiaca "Marseille" de Francia y la brasileña "3%" dirigida por el nominado al Oscar, César Charlone. También se han anunciado "Ingobernable", protagonizada por Kate del Castillo y producida por la empresa mexicana Argos; la argentina "Edha" dirigida por Daniel Burman y una más dirigida por el mexicano Manolo Caro, cuyo título aún no ha sido anunciado.

Éramos el piloto y por eso hablo de que había mucha presión, no era solamente la presión de la primera de México, era la primera fuera de Estados Unidos", dijo en un encuentro reciente con medios el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien da vida al heredero Chava Iglesias, expresidente del equipo de fútbol Cuervos de Nuevo Toledo. "Cuando terminamos la primera temporada, Gary y yo nos volteamos a ver... nos abrazamos y nos soltamos a llorar, como niños".

Para ambos, el resultado más gratificante ha sido la respuesta del público mundial, ya que el éxito no se ha limitado a México.

AGENCIAS



592 Vistas