Cargando



Ejecutan orden de aprehensión por doble homicidio en Tecomán



FOTO INTERNET

Martes 13 de Diciembre de 2016 3:52 pm

+ -

Los hechos ocurrieron hace 4 años por la carretera a Cerro de Ortega.


La Procuraduría General de Justicia ejecutó orden de aprehensión a un hombre de 33 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del juez en el reclusorio que corresponde, por el homicidio de dos personas, ocurrido hace 4 años en el municipio de Tecomán.

El sujeto contaba con dicho mandamiento judicial, debido a que participó en los hechos suscitados en enero del año 2013, cuando las víctimas fueron agredidas con disparos de arma de fuego, desde el vehículo en el que viajaban el acusado y su cómplice.  

Cabe mencionar que de acuerdo a la indagatoria que llevó a cabo la procuraduría, y a las declaraciones ministeriales, por cuestiones relacionadas con la venta de droga y la delincuencia organizada, los hoy occisos fueron privados de la vida mientras circulaban en una motocicleta por la carretera Cerro de Ortega-Tecomán.

Por lo anterior en su momento el juez penal libró la respectiva orden judicial que fue cumplimentada, para que esta persona ingresara al reclusorio, a fin de seguir el proceso establecido por la ley y determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Es importante decir que, con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia sigue contribuyendo para cumplir el objetivo de que ningún delito cometido en Colima quede impune, y que quienes son responsables reciban la sanción que la ley establece.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

AGENCIAS



724 Vistas