Cargando



Realizan peritajes a vehículo de presuntos agresores de Ana Guevara



Viernes 16 de Diciembre de 2016 7:53 pm

+ -

La PGR informó que la camioneta tipo Voyager, localizada en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero, fue trasladada al Estado de México, para continuar las pruebas periciales


La Procuraduría General de la República informó que la delegación de la Institución en el Estado de México dio cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, en el que se aseguró un vehículo relacionado con los hechos en los que fue agredida la senadora Ana Gabriela Guevara, el domingo 11 de diciembre, en la carretera Toluca–México.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que se trata de una camioneta tipo Voyager, color gris, con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México.

La diligencia de Cateo fue autorizada por un Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, y en su cumplimiento participó personal policial y ministerial de la Agencia de Investigación Criminal.

El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la PGR en el Estado de México, donde se continuarán practicando las diligencias periciales y ministeriales pertinentes.

AGENCIAS



678 Vistas