Cargando



Pumas tiene como meta sumar 26 puntos en el Clausura 2017



Lunes 19 de Diciembre de 2016 6:07 pm

+ -

Juan Francisco Palencia, estratega del conjunto auriazul, puntualizó que el objetivo es clasificar a la liguilla por el título


Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas de la UNAM, aseguró que el objetivo para el Clausura 2017 de la Liga MX es alcanzar los 25 o 26 puntos que fueron superados el torneo anterior y lograr los objetivos trazados.

En rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, dijo que con los movimientos realizados por la directiva en cuanto a la llegada de refuerzos se contará con un equipo competitivo, ya que Pumas siempre tratan de mantener un buen nivel.

“Tenemos un buen equipo, la directiva siempre trata de tener un equipo competitivo, a unos jugadores se les acaba el proceso y se tienen que marchar, llegan otros pero Pumas siempre trata de mantener un nivel con el cual siempre sea competitivo”, apuntó.

De los refuerzos, expresó que Bryan Rabello, Erick Vera y Alan Mendoza ya se han integrado por completo al trabajo del equipo, solamente falta por reportar el refuerzo chileno Nicolás Castillo, quien llegará a mitad de semana, tras concluir algunos trámites con su visa de trabajo.

AGENCIAS



614 Vistas