Cargando



Abandonan a joven ejecutado y con narcomensaje en un callejón de Tecomán



Martes 20 de Diciembre de 2016 4:24 pm

+ -

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de la 1:40 de la tarde personas que caminaban por la zona descubrieron el cuerpo sin vida, al parecer habría sido arrojado desde un vehículo del cual se desconocen características


El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto la tarde de este martes, sobre el callejón del Casco al final de la colonia Palma Real en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al parecer se encontraba amordazado y con un impacto de bala en el cráneo.

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de la 1:40 de la tarde personas que caminaban por la zona descubrieron el cuerpo sin vida, al parecer habría sido arrojado desde un vehículo del cual se desconocen características.

Tras el reporte, agentes de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos, de inmediato procedieron al acordonamiento de la zona.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista iniciaron Las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



810 Vistas