Cargando



Jefe de campaña de Trump desea que Obama muera y Michelle viva entre gorilas



Viernes 23 de Diciembre de 2016 7:28 pm

+ -

Carl Paladino, uno de los encargados de la campaña de Trump en NY, pidió como deseo del 2017 que Barack Obama muera por la enfermedad de las vacas locas tras tener sexo con animales


Carl Paladino, uno de los responsables de la campaña electoral de Donald Trump en Nueva York, desató polémica al desear la muerte del actual presidente Barack Obama, e insultar a su esposa, Michelle.

Paladino fue preguntado por una revista local sobre su principal deseo para 2017, a lo que respondió que le gustaría que Obama sufriera "la enfermedad de las vacas locas" tras tener relaciones con un animal y que muriera.

Cuestionado sobre qué le gustaría que desapareciera el próximo año contestó: "Michelle Obama. Me gustaría que volviera a ser un hombre y la soltarán en Zimbabue, donde viviría cómodamente en una cueva con Maxie, el gorila".

Ante las críticas, Paladino negó que sus comentarios fueran racistas y defendió con vehemencia sus respuestas.

“Se trata de dos ingratos progresistas elitistas que han odiado su país tanto y destruido su tejido de muchas formas durante ocho años", dijo en un comunicado.

El gobernador del estado de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, se mostró muy crítico con unas frases que calificó de "racistas, desagradables y censurables".

AGENCIAS



729 Vistas