Cargando



Reconoce Yulenny Cortés a policías municipales



Martes 27 de Diciembre de 2016 10:32 am

+ -

La alcaldesa de Villa de Álvarez adelantó mejoras en prestaciones y beneficios a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad; 29 policías recibieron reconocimiento por años de trayectoria y desempeño


En el marco del día social del policía, el cual se conmemora el 22 de diciembre, la alcaldesa Yulenny Cortés entregó reconocimientos a 29 elementos de la Policía Municipal por su desempeño y años de servicio.

En su mensaje, se dijo orgullosa del compromiso que han mostrado al defender y velar por la seguridad de las familias villalvarenses, colocando a la corporación, a nivel estatal, como la policía mejor capacitada.

Cortés León aseguró que se está cumpliendo con el compromiso de capacitar, equipar y profesionalizar a la Policía Municipal, pero reconoció que ello no sería posible sin la disponibilidad, compromiso y vocación de servicio.

Asimismo, adelantó que habrá mejoras en prestaciones y se otorgarán beneficios especiales a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, pues está consciente de que una buena calidad de vida y tranquilidad personal y familiar repercuten en el desempeño de sus funciones en la corporación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Armando MARTÍNEZ OROZCO



618 Vistas