Cargando



Se suicida ex jugador de la NFL en Colorado



Jueves 29 de Diciembre de 2016 6:36 pm

+ -

La autopsia confirmó que el ex ganador del trofeo Heisman,Rashaan Salaam, se quitó la vida a los 42 años.


El ganador del trofeo Heisman, Rashaan Salaam, se suicidó en medio de una batalla contra la depresión, conrmó el jueves el informe de su autopsia, aunque los investigadores jamás sabrán si el running back sufría de alguna enfermedad cerebral crónica a raíz de jugar fútbol americano porque su familia no aceptó que se realizaran esas pruebas.

Salaam fue hallado muerto el 5 de diciembre en un parque cerca de la Universidad de Colorado, donde fue una estrella entre 1992-94 y se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del equipo. Tenía 42 años. Salaam falleció por un disparo a la cabeza, conrmó la autopsia de la ocina del médico forense del condado de Boulder.

Los investigadores hallaron una nota en la escena. También mencionaron en el informe que la familia de Salaam indicó que el exjugador tenía historial de depresión y había pasado por situaciones estresantes recientes.

Salaam era musulmán, y el Islam prohíbe que los cuerpos sean contaminados después de la muerte. La familia no permitió al médico forense realizar pruebas que hubiesen revelado si sufría de enfermedades cerebrales crónicas por los golpes a la cabeza que recibió en su época de jugador. 

El Universal



594 Vistas